A propósito de

Buenos días, soy Caroline y me gustan los niños (tengo cuatros hijos de hecho), los cuentos infantiles y el yoga. Así que ¿por qué  no reunir este espíritu en un Blog?

Más artista en el alma que especialista informático, y sonrisa cómplice a mis amigos que mensajes en las redes sociales, ¡os ruego perdonar mi falta de experiencia técnica! 

Este Blog pretende compartir con vosotros mis pasiones de la escritura de cuentos para niños (crearé más adelante un sitio web presentando mis propios libros y albums) y del yoga, que he conseguido reunir con el espíritu de www.mis-cuentos-en-yoga.com. Este espíritu, que fascina la mayoría de los niños, me permite vivir bellas y sanas experiencias con mis propios hijos así como con cualquier otro niño que nos acompaña de vez en cuando. 

Este Blog es para vosotros, por eso os invito a participar en él activamente añadiendo comentarios, Likes, compartiéndolo, etc. y así ayudarme a mejorarlo.

Sólo os pediré un poco de paciencia y de comprensión, porque los cuentos vendrán poco a poco, sin prisas. Es que ya sabrán que cuatro hijos y un esposo (mis prioridades) más una casa que mantener ocupan bastante!

En familia…

Y también deseo reservarme un espacio personal donde renovarme para conseguir la energía y la paciencia necesarias para gestionar todo ello, de la mejor manera posible (aunque no sea perfecta)  intentando evitar el modo automático, o peor, el modo automático versión «mal humor», y perderme numerosos años bellos. 

¡Felices cuentos en yoga!