¡Ya me lanzo!

¡Ya me lanzo! Acabo de crear mi primer Blog. ¿Quién lo hubiera creído? Mi familia y mis amigos, ¡seguro que no! Porque soy más artista en el alma que especialista informático, y sonrisa cómplice a mis amigos que mensajes en las redes sociales. 

Pero todo llega, y este Blog es una prueba que (casi) nada es imposible, ¡o por lo menos, muchas menos cosas de lo que uno pueda creer! ¡Sólo hace falta lanzarse y creer en ello!

Este Blog pretende compartir con vosotros mis pasiones de la escritura de cuentos para niños y del yoga, que he conseguido reunir con el espíritu de www.mis-cuentos-en-yoga.com. Este espíritu, que fascina la mayoría de los niños, me permite vivir bellas y sanas experiencias con mis propios hijos así como con cualquier otro niño que nos acompaña de vez en cuando.

Este Blog es para vosotros, por eso os invito a participar en él activamente añadiendo comentarios, Likes, compartiéndolo, etc. y así ayudarme a mejorarlo.

Sólo os pediré un poco de paciencia y de comprensión, porque los cuentos vendrán poco a poco, sin prisas. Es que ya sabrán que cuatro hijos y un esposo (mis prioridades) más una casa que mantener ocupan bastante!

En familia…

Y también deseo reservarme un espacio personal donde renovarme para conseguir la energía y la paciencia necesarias para gestionar todo ello, de la mejor manera posible (aunque no sea perfecta)  intentando evitar el modo automático, o peor, el modo automático versión “mal humor”, y perderme numerosos años bellos. 

¡Felices cuentos en yoga!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.